Monday, February 16, 2015

Act. 3 Estructurado sobre liderazgo

Dialogo
  • Mi presencia aqui, se debe a...: conocerlo como estudiante de ingenieria y saber mas sobre su carrera.
  • Espero obtener en este tiempo...: terminar la carrera y trabajar como todo un profesionista.
  • Para mi el liderazgo, es...: tomar desiciones serias y dirigir la empresa.
  • Y el liderazgo educativo es...: tener conocimientos en mis estudios.
  • Formarme como lider me parece...: dificil porque seria una gran responsabilidad.
  • Los lideres que yo conozco en el ITT, son...: El director Jose Guerrero Guererro.
  • Lo que yo admiro mas en esa gente, es...: les apasiona su trabajo como ingenieros(as) y/o maestros(as).
  • El perfil social que se necesita para ser un lider, es...: ser responsable, tenga valor y que cumpla el trabajo siempre.
  • Yo a ti te veo muchas facetas de ese perfil necesario...: tienes la inteligencia suficiente para ser capaz de ser un ingenieio(a) profesional.
  • Lo que yo mas valoro en ti, es...: tu sabiduria y las ganas de estudiar.
  • Por lo que te escucho decir, me parece que tu...: comprendes lo que esta en nuestro alrededor.
  • Yo me veo en los proximos 2 años, como...: estudiante de ingenieria con muchos conocimientos para aplicar en la empresa.
  • Cuando logre lo que quiero en el corto plazo, yo...: estaria muy feliz y orgulloso de cumplir mis metas.
  • Ahora mi opinion sobre tus expectativas, son...: mi punto de vista es que mires hacia el futuro y piensa lo que quieres hacer en tu carrera profesional.
  • Pienso que trabajando en nuestra propia formacion, lograremos...: subir de nivel poco a poco hasta llegar al maximo.
  • Aprender tantas cosas en esta edad, me parece...: interesante y tratar de estudiar mucho para comprender.
  • Yo creo que despues de los 35 el aprendizaje es...: bueno y espero que se puede mejorar con el paso del tiempo.
  • Convertirnos en un lider educativo, lo siento como un imperativo...: si llegamos a ser lider podemos controlar mas la empresa y si podemos mejorar es mucho mejor.
  • La responsabilidad como lider social es un objetivo a...: tomar el puesto y siempre estar atento en la empresa y al personal.
  • Yo creo que en el ITT hay campo para...: hay muchas oportunidades en el ITT y si estudiamos mucho y nos esforzarmos, podemos obtener nuestro titulo y mas facil que contranten a ingenieros jovenes y listos.
  • Despues de escucharte te deseo en tu vida...: sea el mejor de todos y desearte suerte en vida profesional como ingeniero.

No comments:

Post a Comment